Monitorización de SQL (Sistemas de Base de Datos) con MySQL

MySql es un sistema de gestión de base de datos de código abierto, que funciona en casi todas las plataformas. La monitorización de SQL consigue información constante y en tiempo real con nuestra herramienta de supervisión de MySql. Monitorice la accesibilidad y los tiempos de respuesta de sus bases de datos.

Monitorización de SQL con MySql v2

Los sensores más adecuados para su monitorización es el sensor MySql v2. Supervisa y monitoriza el tiempo de respuesta de una solicitud completa, así como el tiempo de respuesta de una consulta definida individualmente.

SQL

SQL Server

es una plataforma de datos de Microsoft. Es un sistema de gestión de bases de datos relacionales y se promociona como una base de datos inteligente que aumenta la velocidad de ejecución de las operaciones de la base de datos y optimiza el procesamiento de las consultas.

Sensores para supervisar SQL Server es el sensor Microsoft SQL v2 que monitoriza el tiempo de una solicitud completa, así como el tiempo de respuesta de una consulta definida individualmente. PRTG también cuenta con el sensor WMI Microsoft SQL Server que mide el rendimiento de la base de datos. Hay sensores disponibles para diferentes versiones como 2012,2014,2016,2017 y 2019.

PostgreSQL

Es un sistema gratuito de gestión de bases de datos relacional orientada a objetos. Una comunidad de código abierto desarrolla y mantiene PostgreSQL, cumpliendo con el estándar SQL de la forma más acérrima posible. También tiene sus propias extensiones específicas, haciéndola muy popular entre administradores y desarrolladores de sistemas.
Sensores para supervisar PostgreSql es el sensor PostgreSQL que monitoriza el tiempo de respuesta de una solicitud completa, así como el tiempo de respuesta de una consulta definida individualmente.

SQL

Oracle SQL junto con Microsoft e IBM, Oracle posee uno de los principales sistemas de gestión de base de datos relaciones (RDBMS). Oracle no cumple totalmente con el estándar, en parte porque sus primeras versiones fueron lanzadas antes de que el American National Institute (ANSI) formalizara SQL.
Sensores para supervisar Oracle SQL es el sensor Oracle SQL v2 que monitoriza el tiempo de respuesta de una solicitud completa, así como el tiempo de respuesta de una consulta definida individualmente.

SQL

SAP SQL

Con PRTG podemos obtener datos de supervisión y monitorización a través de CCMS y SAP o directamente desde SAP. Así podrá disfrutar de una supervisión totalmente sin agentes que supera con creces las capacidades de las herramientas estándar, como SAP Solution Manager.

SQL

Otros sistemas de bases de datos SQL

Si utilizas otro sistema de base de datos basado en este sistema, nuestro sensor ADO SQL v2 puede controlar cualquier fuente de datos disponible. Esto lo hace a través de OLE DB u ODBC. Es decir, que también se puede utilizar para supervisar su base de datos en la nube si otros sensores no son adecuados para ello.

SQL

 

Completando este formulario un especialista se ponga en contacto lo antes posible.

Comparte estos conocimientos
LinkedIn
Twitter
WhatsApp
Correo
Otros artículos
No se encontraron más resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mensaje enviado con éxito

Un especialista se pondrá en contacto cuanto antes.