Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentamos los servicios gestionados que Aledit ofrece a sus clientes.

Los servicios gestionados (MSP) son una forma de externalización de diversas funciones de una empresa, donde un proveedor de servicios externo como Aledit asume la responsabilidad de gestionar y mantener ciertos servicios o infraestructuras tecnológicas.

Esta modalidad permite a las empresas centrarse en sus actividades principales, mientras que expertos externos se encargan de la gestión y el mantenimiento de áreas específicas.

Servicios de Nextcloud

Nextcloud Hub integra los cuatro productos clave de Nextcloud: Files, Talk, Groupware y Office en una única plataforma, optimizando el flujo de colaboración.

logo paessler certified PRTG Enterprise partner

Servicios de PRTG

Nuestra solución para monitorización gestionada, basada en nube y en tecnología Paessler PRTG nos permite ofrecer servicios de monitorización a nuestros clientes.

Servicios de Lanswepper

Te ayudamos a descubrir, reconocer y escanear automáticamente todos tus activos mediante nuestro Lansweeper gestionado: No puedes gestionar o proteger activos que no sabes que tienes.

¿Cuáles son los servicios gestionados de Nextcloud?

Aledit ofrece alojado en su Datacenter, los servicios de Nextcloud con las siguientes funcionalidades.

Nextcloud Files

Útil para almacenar, editar y compartir archivos a través de la web. Además, se pueden sincronizar los archivos con clientes de PC y móvil.

Nextcloud Talk

Para mensajería instantánea, llamada y videollamada. Se pueden realizar presentaciones y conferencias. Se puede utilizar un cliente móvil.

Nextcloud Groupware

Para guardar contactos, información de calendario y buzones de correo electrónico.

Nextcloud Office

Para editar archivos de ofimática de forma individual o en conjunto con otros usuarios a través de la web.

¿Cuáles son los servicios gestionados de PRTG?

Nuestra solución para monitorización gestionada, basada en nube y en tecnología Paessler PRTG nos permite ofrecer servicios de monitorización a nuestros clientes.

Nuestro servicio de monitorización incluye la plataforma de monitorización, así como los servicios de implementación y soporte post implantación.

La arquitectura basada en Paessler PRTG Enterprise Monitoring ofrece escalabilidad, seguridad, y flexibilidad. Se instalará una sonda en uno de los equipos del cliente que se ocupará de leer los sensores desplegados. Una vez recogida la información se transmite a través de un canal seguro a los servidores ALEDIT, que son quienes procesan y publican esta información a los usuarios previamente registrados en ellos.

Flexible y personalizable

Los usuarios pueden ampliar la funcionalidad de PRTG y configurarla a su gusto utilizando la API de HTTP o los sensores personalizados.

Precios transparentes

Sin costes ocultos. PRTG se ajusta a cualquier presupuesto y crece con sus necesidades. Vea nuestros precios.

Pensamos en usted

Desarrollamos PRTG pensando en ti. Por ello, PRTG también está disponible en español. Contáctenos si necesita más información.

¿Cuáles son los servicios gestionados de Lansweeper?

Te ayudamos a Descubrir, reconocer y escanear automáticamente todos tus activos mediante nuestro Lansweeper gestionado: No puedes gestionar o proteger activos que no sabes que tienes.

Somos proveedores de servicios gestionados, y nuestros clientes confían en nosotros para que mantengamos las mejores prácticas para minimizar el riesgo en sus entornos informáticos, pero para ellos debemos entender su entorno. Con nuestro Lansweeper gestionado, lo conseguimos.
Solución gestionada fácil de implantar, que proporciona resultados y datos rápidos y fiables permitiéndote elaborar una visión global de tu entorno TI.

Capacidades de descubrimiento integrales que se extienden a todo el espectro tecnológico, revelando un inventario detallado de TI, OT, IoT y nube pública. Desde estaciones de trabajo – Windows, Linux y Mac -, servidores, máquinas virtuales, impresoras, switches, routers e instancias de nube y dispositivos de red.

Te proporcionaremos información detallada sobre la configuración de los activos, los patrones de uso y las interdependencias.

Escanea tu red y paga por los assets descubiertos.

¿Necesitas más información?

Completando este formulario un especialista se ponga en contacto lo antes posible.

Mensaje enviado con éxito

Un especialista se pondrá en contacto cuanto antes.