SolarWinds – Virtualization Manager

Administración de virtualización

CARACTERíSTICAS

SolarWinds®. Virtualization Manager (VMAN) es una herramienta de monitorización multi fabricante creada para proporcionar alertas y recomendaciones de rendimiento para múltiples hipervisor e infraestructura de nube. Las acciones de gestión integradas ayudan a remediar los problemas de virtualización sin necesidad de ejecutar otra herramienta

Descripción:

captura de pantalla Monitorización específica para maximizar rendimiento

Monitorización específica para maximizar rendimiento

Monitoriza y analiza los problemas de rendimiento específicos de virtualización en VMware, Hyper-V® y Nutanix® AHV y clústeres. Obtén información de un vistazo sobre el rendimiento, la capacidad, la configuración y el uso de tu infraestructura virtualizada, incluyendo hosts, VMs, clusters, contenedores, vSANs y otros almacenes de datos.

VMAN también está diseñado para ofrecer recomendaciones predictivas para abordar problemas de rendimiento activos o potenciales. Estas recomendaciones pueden ejecutarse inmediatamente o programarse para ejecutarse más tarde, o utilizar la ejecución por lotes para una resolución de problemas.

captura de pantalla Ejecutar acciones de gestión de virtualización estándar

Ejecutar acciones de gestión de virtualización estándar

Acciones estándar de gestión de la virtualización directamente desde la consola VMAN,

incluyendo encender/apagar, suspender y reiniciar una VM, o hacer y borrar snapshots. Estas acciones pueden activarse manualmente o mediante alertas o scripts personalizados, lo que puede ayudarte a optimizar recursos sin tener que recurrir a otra herramienta.

captura de pantalla Alertas para mejorar el rendimiento y ahorrar costes

Alertas para mejorar el rendimiento y ahorrar costes

VMAN puede monitoeizarr los discos duros virtuales y alertar de los elementos que acaparan los recursos de almacenamiento, como las máquinas virtuales zombis, los snapshots de máquinas virtuales innecesarios ç y los archivos VMDK huérfanos, de modo que puedan eliminarse rápidamente para liberar al instante espacio de disco utilizable.

captura de pantalla Ejecuciones remotas

Ejecuciones remotas

Ejecutar remotamente VMware vMotion ,Hyper-V Live Migration y Nutanix Move

para migrar VMs a hosts diferentes y discos VM a otro datastore o volumenes  de clúster compartidos.

captura de pantalla Monitorizacion Máquinas Virtuales

Monitorizacion Máquinas Virtuales

VMAN muestra el estado y el rendimiento casi en tiempo real tus MV en el contexto del resto de tus herramientas de infraestructura.

captura de pantalla Integracion con SAM y SRM

Integracion con SAM y SRM

Integración perfecta con otros productos de SolarWinds -Server & Application (SAM) y Storage Resource Manager (SRM) para proporcionar una imagen completa de la salud de tu infraestructura

Partner autorizado

¿Cómo Aledit puede ser tu mejor aliado?

ALEDIT es Partner autorizado de Solarwinds® desde 2000. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho de sus soluciones SolarWinds, asegurando que la plataforma tenga un buen rendimiento, cumple con las necesidades de la empresa y se utiliza de forma proactiva.

Además de las licencias, ofrecemos a nuestros clientes, una gama de servicios de valor añadido, incluyendo la implementación, integración, personalización, formación y soporte técnico; todo ello proporcionado por especialistas acreditados SolarWinds (SCP)
Hemos trabajado en las mayores plataformas de SolarWinds en España, proporcionando diseño de la plataforma, implementación, formación de múltiples perfiles e integraciones con herramientas de terceros.

Experiencia Certificada

logo Certificado Profesional Solarwinds
Certificados por Solarwinds

Soluciones Relacionadas

Servicios Solarwinds

Servicios ofrecidos por ALEDIT como partner y especialistas de Solarwinds Despliegue ¿Necesitas empezar a desplegar tu solución SolarWinds? Aledit puede proporcionarte la información necesaria sobre

Ver solución »

Solarwinds – Log Analyzer

Log Analyzer (LA) es una herramienta de gestión de Logs integada en la Plataforma de ORION. Recolecta analiza y visualiza logs, casi en tiempo real proporcionando una visibilidad inmediata del rendimiento y la disponibilidad de tu infraestructura de TI.

Ver solución »
No se encontraron más resultados

Ayúdanos con este formularios para poder atender a tu solicitud.

¿Cómo te podemos ayudar?

Mensaje enviado con éxito

Un especialista se pondrá en contacto cuanto antes.