Solarwinds – Network Configuration Manager (NCM)

Network Configuration Manager:

CARACTERíSTICAS

Network Configuration Manager (NCM) te proporciona gestión centralizad de configuraciones para routers, switches y otros dispositivos de red. Backup de configuraciones, comparación de configuraciones, reportes de cumplimiento, etc. Con NCM, se pueden realizar y detectar cambios de configuración, proteger las configuraciones de cambios no deseados. Automatiza los cambios de configuración. Los cambios de configuración complejos se pueden simplificar, programar y ejecutar en varios dispositivos a la vez.

Descripción:

captura de pantalla Gestión de Configuración

Gestión de Configuración

Puedes realizar cambios de configuración estandarizados en muchos dispositivos diferentes routers, switches,controladora y de varios proveedores como Cisco®, HP®,, F5®,, Juniper® Huawei®,, Avaya®,Ruckus®, y en general cualquier dispositivo al que se pueda acceder por CLI.

captura de pantalla Backup y restauración de configuraciones

Backup y restauración de configuraciones

La herramienta permite la recuperación rápida del sistema de un cambio en la configuración o de un fallo catastrófico del dispositivo, contando con un sistema de versionado de los archivos de configuración del dispositivo más recientes para restaurarlo.
captura de pantalla Monitorización de cambios de configuración

Monitorización de cambios de configuración

Te permite conocer cuándo se modifica una configuración. Te proporciona la posibilidad de crear notificaciones para poder comprobar los cambios realizados en el dispositivo.
captura de pantalla Nightly Config Backup

Automatización

Automatiza los cambios de configuración complejos y a gran escala utilizando propiedades y atributos de los dispositivos en las plantillas de cambio de configuración Los cambios de configuración complejos, se pueden simplificar, programar y ejecutar en varios dispositivos a la vez.


Además, reduce el tiempo necesario para completar tareas repetitivas y mantener estándares y niveles de servicio definidos.

captura de pantallaVulnerabilidades y actualización de firmware

Vulnerabilidades y actualización de firmware

Identifica automáticamente posibles vulnerabilidades de los dispositivos Cisco IOS y te permite corregirlas fácilmente con el asistente de actualización de firmware integrado. Las actualizaciones de firmware soportan dispositivos Lenovo y Juniper.

captura de pantalla Compliance

Compliance

Simplificar el cumplimiento de las normas operativas y reglamentarias con auditorias de las configuraciones y corrección automatizada.
captura de pantalla Integración con CISCO Smart Net

Integración con CISCO Smart Net

Te permite conectarte sin problemas con Cisco Smart Net y recibir alertas de mantenimiento, seguridad PSIRT, información sobre garantía y alertas EOL para tus CISCO.

Network Insight™

Obtienes una visibilidad más profunda de la infraestructura de red con la funcionalidad Network Insight™ para Cisco ASA, los switches Cisco Nexus y los firewalls de Palo Alto Networks.

Partner autorizado

¿Cómo Aledit puede ser tu mejor aliado?

ALEDIT es Partner autorizado de Solarwinds® desde 2000. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho de sus soluciones SolarWinds, asegurando que la plataforma tenga un buen rendimiento, cumple con las necesidades de la empresa y se utiliza de forma proactiva.

Además de las licencias, ofrecemos a nuestros clientes, una gama de servicios de valor añadido, incluyendo la implementación, integración, personalización, formación y soporte técnico; todo ello proporcionado por especialistas acreditados SolarWinds (SCP)
Hemos trabajado en las mayores plataformas de SolarWinds en España, proporcionando diseño de la plataforma, implementación, formación de múltiples perfiles e integraciones con herramientas de terceros.

Experiencia Certificada

logo Certificado Profesional Solarwinds
Certificados por Solarwinds

Soluciones Relacionadas

Servicios Solarwinds

Servicios ofrecidos por ALEDIT como partner y especialistas de Solarwinds Despliegue ¿Necesitas empezar a desplegar tu solución SolarWinds? Aledit puede proporcionarte la información necesaria sobre

Ver solución »
No se encontraron más resultados

Ayúdanos con este formularios para poder atender a tu solicitud.

¿Cómo te podemos ayudar?

Mensaje enviado con éxito

Un especialista se pondrá en contacto cuanto antes.