Solarwinds – Network Automation Manager (NAM)

Network Automation Manager:

CARACTERíSTICAS

Network Automation Manager (NAM) proporciona soluciones integradas de monitorización y gestión de redes para despliegues grandes, ya sea onPremises, Cloudo e híbridos.

NAM te proporciona gran escalabilidad, procesamiento, almacenamiento y presentación unificada de datos, descubrimiento de nodos de red, mapeo dinámico de redes cableadas e inalámbricas, dashboards, reporting, alertas inteligentes, topologías, dependencias, traps SNMP, syslog, grupos, etc. obteniendo una monitorización unificada de tu entorno de red para visualizar y analizar el rendimiento de redes.

Descripción:

captura de pantalla Diagnostica problemas de red(npm)

Diagnostica problemas de red (NPM)

Reduce las interrupciones de red y detecta, diagnostica y resuelve rápidamente los problemas de rendimiento.

captura de pantalla Análisis del tráfico de red y del ancho de banda(nta)

Análisis del tráfico de red y del ancho de banda (NTA)

Alerta sobre el ancho de banda de la red y los patrones de tráfico con una granularidad de hasta un minuto. Recoge, monitoriza y analiza netflow, sflow,, j-flow™, ipfix y netstream™ para identificar cuánto tráfico hay en la red y qué aplicaciones lo están consumiendo.

captura de pantalla Gestión automatizada de cambio de configuraciones(ncm)

Gestión automatizada de cambio de configuraciones (NCM)

Monitoriza, haz copias de seguridad y despliega en masa las configuraciones de los dispositivos de red, para solventar fallos de hardware y errores de configuración. Recibe notificaciones de cambios en tiempo real y auditoría de cumplimiento.

captura de pantalla Monitorización de puertos, usuarios finales y tracking(udt)

Monitorización de puertos, usuarios finales y tracking (UDT)

Conoce el uso de los switches y puertos y obtén información de cuál es su estado de capacidad. ¿quién? ¿qué? ¿cuándo? ¿donde? Información sobre que está conectado a tu red, así como cuándo y dónde están conectados. Rastrea los dispositivos finales por dirección mac e ip en tus redes cableadas e inalámbricas.

captura de pantalla Monitorización del rendimiento de la wan(vnqm)

Monitorización del rendimiento de la wan (VNQM)

Con la tecnología cisco ip sla, puedes simular datos de tráfico para testar la red entre routers cisco o un dispositivo ip remoto para monitorizar el rendimiento de aplicaciones y servicios clave.

captura de pantalla Gestión de direcciones ip(ipam)

Gestión de direcciones ip (IPAM)

El autodescubrimiento   automatizado de subredes y escaneo de ips te dan la información necesaria para saber cómo se utilizan las ip, cuando entran en conflicto, si las subredes/scopes se agotan, o las entradas dns no coinciden. Encuentra una ip libre y realiza la reserva dhcp y   entradas dns en un solo movimiento desde una sola consola.

captura de pantalla Colectoras adicionales (apes) y escalabilidad

Colectoras adicionales (APES) y escalabilidad

La licencia nam incluye hasta 99 licencias, sin coste adicional, de colectoras adicionales (apes) para distribución de carga de monitorización, para despliegues grandes

captura de pantalla Alta disponibilidad(ha)

Alta disponibilidad (HA)

La licencia nam incluye licencias de ha para proteger la colectora principal y las posibles colectoras adicionales (apes)si se quisieran proteger.

Experiencia Certificada

Partner autorizado

¿Cómo Aledit puede ser tu mejor aliado?

ALEDIT es Partner autorizado de Solarwinds® desde 2000. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho de sus soluciones SolarWinds, asegurando que la plataforma tenga un buen rendimiento, cumple con las necesidades de la empresa y se utiliza de forma proactiva.

Además de las licencias, ofrecemos a nuestros clientes, una gama de servicios de valor añadido, incluyendo la implementación, integración, personalización, formación y soporte técnico; todo ello proporcionado por especialistas acreditados SolarWinds (SCP)
Hemos trabajado en las mayores plataformas de SolarWinds en España, proporcionando diseño de la plataforma, implementación, formación de múltiples perfiles e integraciones con herramientas de terceros.

logo partner solarwinds
logo Certificado Profesional Solarwinds
Certificados por Solarwinds

Soluciones Relacionadas

Solarwinds – IP Address Manager (IPAM)

IP Address Manager (IPAM) simplifica la gestión de DHCP, DNS y de direcciones IP.  Las redes son cada vez más grandes y complejas, impulsadas por la necesidad de mayor rendimiento, el BYOD, la virtualización de servidores, la migración a la nube y los dispositivos inteligentes.

Ver solución »
No se encontraron más resultados

Mensaje enviado con éxito

Un especialista se pondrá en contacto cuanto antes.