Solución: Solarwinds ITOM

SolarWinds IT Operations Management

Soluciones: ITOM

icono Applications-and-Systems-blanco
Monitorización de sistemas

supervisar y gestionar de forma centralizada infraestructura independientemente de donde se desplieguen.

icono Database-blanco
Monitorización de BBDD

Monitorización y ajuste del desempeño entre plataformas tanto para entornos de servidor local como en la nube.

  • Database Performance Monitor (DPM) (Saas)

icono administracion-de-aplicaciones-blanco
Monitorización de aplicaciones
Obten una visibilidad sin igual de los registros, las mediciones, los rastreos, los host y la experiencia digital
  • AppOptics (SaaS)

  • Server & Application Monitor (SAM)
  • Pingdom (Saas)
  • Web Performance Monitor (WPM)
  • Loggly (SaaS)
  • Log Analyzer (LA)

icono Security-and-Compliance-blanco
Seguridad IT

Soluciones de administración eficaces, rentables y fáciles de usar para proteger todo el departamento de TI.

  • Access Rights Manager (ARM)

  • SolarWinds SEM
  • SolarWinds Parch Manager
  • Server Configuration Monitor (SCM)
  • Serv-U FTP Server
  • Serv-U MFT Server
  • Serv-U Gateway

icono IT-Help-Desk-blanco
Help Desk

Simplifica la administración de tickets del servicio de ayuda, la administración de activos de TI y el soporte de usuario final.

  • Service Desk (SaaS)

  • Web help Desk
  • Dameware

Monitorización sencilla y unificada

Gráfico IT-Operations-Management

Como enfrentarte a entornos TI complejos y en constante trasformación, desde una única plataforma que te proporciona visibilidad extremo a extremo.

Las aplicaciones y la infraestructura de TI cambian rápidamente para satisfacer las necesidades de negocio de las empresas, por lo que el rendimiento y la disponibilidad de tu infraestructura y aplicaciones se han convertido en aspectos críticos de la estrategia empresarial.

Las empresas se están desplegando y confiando cada vez más en una combinación de cloud local, pública y privada, y aplicaciones SaaS (entornos de TI híbridos) que requieren soluciones de monitorización que funcionen en entornos cada vez más complejos y proporcionen una visibilidad completa de la salud y el rendimiento. Además, un software de operaciones de TI debe soportar que se acelere la innovación tecnológica y la velocidad de implementación de nuevas aplicaciones.

SolarWinds IT Operations Management ayuda a los profesionales de TI a supervisar y gestionar de forma centralizada, aplicaciones e infraestructura independientemente de donde se desplieguen, multi-nube , diferentes ubicaciones,  a través de un único dashboard.

Sobre solarwinds y aledit

Ayuda a los profesionales de TI

Ayuda a supervisar y gestionar de forma centralizada, aplicaciones e infraestructura independientemente de donde se desplieguen, multi-nube , diferentes ubicaciones,  a través de un único dashboard.

Experiencia en implementación

ALEDIT es Partner autorizado de Solarwinds® desde 2000. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho de sus soluciones SolarWinds, asegurando que la plataforma tenga un buen rendimiento, cumple con las necesidades de la empresa y se utiliza de forma proactiva.


Además de las licencias, ofrecemos a nuestros clientes, una gama de servicios de valor añadido, incluyendo la implementación, integración, personalización, formación y soporte técnico; todo ello proporcionado por especialistas acreditados SolarWinds (SCP)
Hemos trabajado en las mayores plataformas de SolarWinds en España, proporcionando diseño de la plataforma, implementación, formación de múltiples perfiles e integraciones con herramientas de terceros.

Aledit con Solarwinds
logo Certificado Profesional Solarwinds
Certificados por Solarwinds

Soluciones Relacionadas

Solarwinds – User Device Tracker

Con User Device Tracker puedes monitorizar las conexiones a Nivel 2 de una Red. Te ofrece un rastreo automático de usuarios y dispositivos administración de puertos de switch para controlar quién y qué se está conectando a su red.

Ver solución »

Solarwinds – NetFlow Traffic Analyzer

NetFlow Traffic Analyzer (NTA) te permite capturar datos de flujos continuos de tráfico de red y convertir esos números sin procesar en gráficos y tablas fáciles de interpretar que cuantifican exactamente cómo se utiliza la red, a nivel de servicios, equipos, etc.

Ver solución »