Paessler PRTG Enterprise Monitor

Monitorización que se expande junto con su infraestructura. Obtenga una descripción general de miles de dispositivos y sistemas en varias ubicaciones con PRTG Enterprise Monitor.

Servidores y
aplicaciones

Rendimiento
de red

Tráfico de red (flujos)

Rendimiento de
la base de datos

Monitorización del
almacenamiento

Análisis de
registros (logs)

Nube y
virtualización

Monitorización de
VoIP

Servidores de
correo y web

Creciendo con su infraestructura

A medida que su infraestructura se expande, su solución de monitorización también debe crecer. PRTG Enterprise Monitor ofrece flexibilidad de arquitectura para grandes entornos IT, lo que le permite implementar sensores en un número ilimitado de servidores Core PRTG. Utilice la flexibilidad para agregar o eliminar sensores para satisfacer las necesidades de su entorno IT individual.

Monitoriza los servicios comerciales

Con ITOps Board, puede crear dashboards y monitorizar los servicios comerciales que comprenden varios servidores PRTG. Proporciona perspectivas útiles para los interesados a través de paneles de control claros y enfocados, diagramas dependientes y la administración de alertas automatizadas. Reduce el tiempo de resolución de fallos y permite el mantenimiento de los acuerdos de nivel de servicio “SLA” críticos para el negocio.

Licencias y retorno de inversión (ROI)

  • Basadas en suscripción, con licencia de acuerdo a la cantidad de sensores*
  • Número ilimitado de servidores PRTG**
  • ITOps Board – Dashboard exclusivo para sus procesos comerciales
  • Descuentos para paquetes más grandes y contratos con periodos más largos

Entornos distribuidos

Los equipos IT en grandes o medianas empresas, a menudo se distribuyen en múltiples centros de datos, oficinas, entidades legales, unidades comerciales o áreas de responsabilidad. Con PRTG Enterprise Monitor, puede monitorizar fácilmente cada ubicación por separado, cada una con su propio tablero de control, o puede monitorizar todas las ubicaciones con un tablero central. Haga fácil y asequible monitorizar un número ilimitado de servidores PRTG y sondas remotas en  combinación con una visión general basada en servicios, del ITOps Board.

Soporte y servicio

Con PRTG, Paessler y nuestra red mundial de partners, siempre lo respaldaremos

  • Una red mundial de partners experimentados en la implementación está lista para apoyarlo con la configuración de su PRTG Enterprise Monitor
  • Manuales, Base de conocimiento, blog, video-tutoriales: Paessler ofrece una enorme biblioteca de materiales de apoyo para todos los niveles.
  • El equipo de soporte internacional de Paessler ofrece a todos nuestros clientes asistencia 5×24.

Minimice el tiempo de configuración

Su solución de monitorización estará lista y funcionando rápidamente debido a:

  • Instalación sencilla e inteligente con detección automática de dispositivos
  • Más de 270 sensores nativos listos para usarse
  • Una interfaz intuitiva y fácil de usar
  • Monitorización sin agentes
  • Central de Alertas
  • Plantillas de dispositivos predefinidas
  • Dahsboards de control personalizables para vistas detalladas

PRTG Enterprise Monitor ofrece varias ventajas clave para facilitar el uso. Es una plataforma de operaciones de redes multifuncional unificada que combina el descubrimiento de infraestructura, monitorización de métricas, monitorización de flujos, administración de alarmas, y más, en una sola solución.

Shamus McGillicuddy
Vicepresidente de Investigación y Gestión en Redes en Enterprise Management Associates (EMA) ***

Opciones de personalización

Hay muchas maneras de personalizar PRTG Enterprise Monitor de acuerdo a sus necesidades.

  • Con los paneles de control dinámicos y fáciles de usar, defina
    exactamente lo que necesita ver
  • Personalice las notificaciones con diferentes pasos de escalado
  • Integre fácilmente PRTG, con herramientas de terceros, a través de la API
  • Utilice sensores personalizados con scripts preconfigurados o escriba sus propios scripts.
Paessler PRTG Network Monitor

Compatibilidad

Monitoriza todos los sistemas, dispositivos, tráfi co y aplicaciones en
grandes entornos IT con miles de dispositivos y sistemas a lo largo de múltiples ubicaciones.

Todos los entornos IT comunes son soportados, desde hardware como servidores y dispositivos de almacenamiento, hasta aplicaciones, infraestructuras virtuales y mucho más.

También son respaldadas muchas tecnologías tales como los protocolos SNMP, WMI, ICMP, HTTP, MQTT, SOAP, SSH, FTP, SMTP, POP3, DICOM, HL7, Flow, REST, OPC UA, Modbus, etc.

Y, gracias a la funcionalidad de personalización y la arquitectura sin agentes, no hay limitaciones para los proveedores que puede monitorizar.

Simplifique la monitorización: una solución para monitorizar todos sus sistemas, dispositivos, tráfico y aplicaciones en grandes infraestructuras.

VISIÓN GENERAL CENTRAL

INCLUYE ITOPS BOARD

MÁXIMA FLEXIBILIDAD

TIEMPO DE INACTIVIDAD REDUCIDO

NÚMERO DE SENSORES * ESCALA DE ACUERDO A SUS NECESIDADES

INSTALACIONES ILIMITADAS DE SERVIDORES ** DE PRTG

MODELO DE COSTO BASADO EN OPEX

MANTENIMIENTO INCLUIDO

SOPORTE 5X24

ACCESO A LA RED DE PARTNERS

CENTRO DE RECURSOS

Lo que obtiene con PRTG

  • Una solución de monitorización integral
  • Monitoriza más allá de IT: PRTG también monitoriza las infraestructuras, los dispositivos médicos, parámetros ambientales en edificios y las configuraciones de equipos industriales IoT
  • Reduce falsas alertas programando y definiendo
    dependencias
  • Planes de escalamiento individuales: más de 10 tecnologías integradas para alertas y notificaciones
  • Máxima flexibilidad con las licencias, implementación,
    personalización y alertas
  • Paessler presta asistencia en todo el mundo gracias a su equipo de expertos y a una red global de socios en expansión
  • Alta calidad fabricada en Alemania con más de 20 años de experiencia en monitorización
  • PRTG reduce la carga de trabajo de ITOps Board, ahorra tiempo y dinero y garantiza la disponibilidad y el rendimiento de su TI

* Los ‹sensores› son los elementos de monitorización básicos en PRTG. Un sensor generalmente monitoriza un valor medido en su red, por ejemplo, el tráfico en el puerto de un switch, la carga del CPU de un servidor, el espacio libre de una unidad de disco. En promedio, necesita entre 5 y 10 sensores por servidor o un sensor por un puerto del switch.

** Un servidor de PRTG es la unidad central (Core) de PRTG. Recibe datos de monitorización de la sonda/s y maneja informes y notificaciones, proporciona el servidor web para las interfaces de usuario y mucho más. El servidor PRTG está configurado como un servicio de Windows que corre permanentemente por el sistema Windows sin necesidad de que un usuario inicie sesión.

*** ‹Paessler PRTG Enterprise Monitor resuelve los requisitos de NetOps de grandes redes› © 2020 Enterprise Management Associates, Inc. Todos los derechos reservados // Agosto 2020

¡Comience su viaje con Paessler PRTG Enterprise Monitor!

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos en monitorización

¿Ya está usando una solución de monitorización pero quiere una que sea mucho más fácil de usar? Nuestros expertos en monitorización están
ahí para ayudarlo a administrar su adquisición.

Contáctenos y le presentaremos a su ejecutivo de cuenta personal.

¿Por qué Paessler?

Configuraciones más grandes a menudo crean mayores cargas en las soluciones de monitorización, lo que a menudo conduce a problemas de rendimiento. PRTG está diseñado para hacer frente a este tipo de carga y ofrece estrategias de mejores prácticas para evitar problemas de rendimiento.

Una solución de monitorización es un componente central de la mayoría de los entornos de IT, lo que significa que la compatibilidad con otros proveedores es esencial. PRTG es independiente de los proveedores y su API flexible le brinda el poder de crear soluciones para satisfacer sus necesidades precisas.

Muchos entornos IT grandes no se ejecutan en una sola red, sino que se componen de varias redes cerradas. PRTG ofrece una forma sencilla y asequible para gestionar una monitorización distribuida.

Paessler ofrece ingeniería alemana con más de 20 años de experiencia en el entorno de monitorización y da soporte a más de 300,000 instalaciones en todo el mundo. Hasta ahora, Paessler se ha convertido en un sinónimo de monitorización ¡y puede satisfacer sus necesidades! Paessler es nombrada Gartner Peer Insights Customers’ Choice for IT Infrastructure Monitoring Tools.

«PRTG ofrece la combinación correcta de consultas predefinidas y opciones flexibles. Esto hace que PRTG sea ideal para una monitorización completa y confiable».

Christian Miceli, Bosch Rexroth Ingeniero de Infraestructura y Operaciones en la Industria de las Comunicaciones, tamaño de la empresa 10B – 30B USD.

Sobre Paessler PRTG y Aledit

Ayuda a los profesionales de TI

Ayuda a monitorizar y gestionar de forma centralizada, aplicaciones e infraestructura independientemente de donde se desplieguen, multi-nube , diferentes ubicaciones,  a través de un único dashboard.

Experiencia en implementación

ALEDIT es Partner autorizado de PRTG. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho de sus soluciones PRTG, asegurando que la plataforma tenga un buen rendimiento, cumple con las necesidades de la empresa y se utiliza de forma proactiva.

Además de las licencias, ofrecemos a nuestros clientes, una gama de servicios de valor añadido, incluyendo la implementación, integración, personalización, formación y soporte técnico; todo ello proporcionado por especialistas.

Hemos trabajado en las mayores plataformas de PRTG en España, proporcionando diseño de la plataforma, implementación, formación de múltiples perfiles e integraciones con herramientas de terceros.

Certificados por Paessler PRTG

Soluciones Relacionadas

Paessler PRTG Data Center

El centro de datos es el corazón de la infraestructura informática y debe monitorizarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar su tamaño o el número de racks que lo compongan

Ver solución »
No se encontraron más resultados

Ayúdanos con este formularios para poder atender a tu solicitud.

¿Cómo te podemos ayudar?

Mensaje enviado con éxito

Un especialista se pondrá en contacto cuanto antes.