Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Solarwinds Hybrid Cloud Observability

Capacidad de observación para impulsar la agilidad y productividad de la TI

SolarWinds Hybrid Cloud Observability de un vistazo

SolarWinds® Hybrid Cloud Observability es una solución con capacidad de observación integral, integrada y de toda la pila que se diseñó para integrar los datos de todo el ecosistema de TI, incluidas redes, servidores, aplicaciones, bases de datos, etc, además de monitorización de aplicaciones e infraestructuras. Hybrid Cloud Observability se diseñó para organizaciones de todos los tamaños y sectores. Nuestra plataforma incluye inteligencia integrada que se diseñó para ayudar a los clientes a optimizar el desempeño, garantizar la disponibilidad y reducir el tiempo de resolución en entornos
locales y de múltiples nubes.

Funciones de SolarWinds Hybrid Cloud Observability:

Capacidad de observación para todos

Soluciones con capacidad y basadas en el valor para organizaciones de cualquier tipo, independientemente de dónde se encuentren en su viaje hacia la transformación digital.

Pila completa e integrada

Obtenga visibilidad de la red, la nube, la infraestructura, las aplicaciones y las bases de datos. Cobertura integral y más integrada que la de los proveedores de soluciones puntuales,
freemium y de nube primero.

Libertad de implementación

Implementación de TI híbrida flexible desde el centro de datos hasta múltiples nubes, ya sea
que se instale en entornos locales o autoalojados en AWS, Azure o GCP.

Valor superior

Cartera integrada con un costo total de propiedad (TCO) inferior al de las herramientas de monitoreo y administración combinadas, de solución puntual y gratuitas.

Licencias simplificadas

Licencias por nodo en función de nuestro modelo de suscripción anual.

Fácil de usar

Sencilla de aprender y expandir, con potentes capacidades que aprovechan las funciones unificadas de UX, recopilación y análisis. 

Reduzca la fatiga de las alertas y el riesgo

Un motor de alerta inteligente diseñado para ofrecer alertas personalizables y opciones de
entrega le proporciona una resolución más rápida, reduce la fatiga ocasionada por alertas
y aumenta la automatización.

Seguro por diseño

SolarWinds se compromete a definir un nuevo estándar en el desarrollo de software mediante el riguroso respeto de nuestro avanzado marco de seguridad de múltiples capas, desde SDLC hasta infraestructura y personas.

Recorrido conectado a la nube

La funcionalidad conectada a la nube les otorgará a los clientes visibilidad de la plataforma de SolarWinds, tanto de Hybrid Cloud Observability como de las futuras soluciones SaaS de SolarWinds, lo que permitirá que los clientes se integren hoy mismo y evolucionen a medida que lo indiquen las necesidades de su negocio.

Inteligencia procesable

Detecte anomalías en conjuntos de datos masivos de varios dominios para aumentar la eficiencia, la predictibilidad y la productividad operativas.

Nuestras ofertas:

Essentials

Obtenga visibilidad operativa del estado, la disponibilidad y las aplicaciones del dispositivo en la infraestructura de red y mucho más con los paneles intuitivos y el análisis profundo.

Advanced

Además de la funcionalidad que ofrece el nivel Essentials, el nivel Advanced le permite agregar inteligencia de flujo de tráfico, punto final, administración de la virtualización, administración de la configuración y un sólido análisis de tendencias para obtener información de entrega de servicio más integral y correlacionada.

Enterprise Scale

Para clientes con entornos grandes, complejos o distribuidos, Enterprise Scale ofrece mayores ahorros en compras, escala y soporte en la actualidad y en el futuro con mejorados servicios de soporte; motores de sondeo, servidores web y alta disponibilidad adicionales; y una Enterprise Operations Console (EOC).

ESSENTIALS ADVANCED
RCapacidad de observación del desempeño de la infraestructura, la red y las aplicaciones Si Si
Monitoreo de hosts, dispositivos y VoIP físicos y virtuales Si Si
Monitoreo de bases de datos centrado en la aplicación Si Si
Administración de direcciones IP Si Si
Administración y análisis de registros Si Si
Detección automatizada y asignación de dependencias Si Si
Paneles históricos y en tiempo real Si Si
Alertas inteligentes e informes personalizables. Si Si
Sondeo distribuido para entornos remotos Si Si
Correlación de eventos y mediciones e inteligencia para la detección de anomalías Si Si
Capacidad de observación del flujo y del ancho de banda de la red No Si
Administración del desempeño de la virtualización No Si
Administración de configuraciones para redes, servidores y aplicaciones No Si
Enterprise Scale

Incluye soporte de primera calidad, además de motores de sondeo, servidores web, alta disponibilidad adicionales, licencia de laboratorio, Enterprise Operations Console
Opcional Opcional

Sobre solarwinds y aledit

Ayuda a los profesionales de TI

Ayuda a supervisar y gestionar de forma centralizada, aplicaciones e infraestructura independientemente de donde se desplieguen, multi-nube , diferentes ubicaciones,  a través de un único dashboard.

Experiencia Certificada

Partner autorizado

¿Cómo Aledit puede ser tu mejor aliado?

ALEDIT es Partner autorizado de Solarwinds® desde 2000. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho de sus soluciones SolarWinds, asegurando que la plataforma tenga un buen rendimiento, cumple con las necesidades de la empresa y se utiliza de forma proactiva.

Además de las licencias, ofrecemos a nuestros clientes, una gama de servicios de valor añadido, incluyendo la implementación, integración, personalización, formación y soporte técnico; todo ello proporcionado por especialistas acreditados SolarWinds (SCP)
Hemos trabajado en las mayores plataformas de SolarWinds en España, proporcionando diseño de la plataforma, implementación, formación de múltiples perfiles e integraciones con herramientas de terceros.

logo partner solarwinds
logo Certificado Profesional Solarwinds
Certificados por Solarwinds

Otras Soluciones

Observabilidad IT

Observabilidad IT permite supervisar y adelantarse a problemas, mejorando visibilidad y rendimiento de sistemas con correlación de datos operativos.

Ver solución »
No se encontraron más resultados

Mensaje enviado con éxito

Un especialista se pondrá en contacto cuanto antes.