Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Monitorización de Docker con PRTG

La nueva monitorización de Docker por parte de PRTG permite controlar varios contenedores de una manera eficaz.

Visualice su monitorización de Docker en tiempo real

Con el sensor Docker Status de PRTG, puede monitorizar el estado del contenedor (creado, en ejecución, en pausa, reiniciando), la disponibilidad y el tiempo de inactividad, el uso de la CPU, el tráfico de paquetes y datos de entrada/salida, el uso de la memoria y otras métricas con facilidad.

Una herramienta para monitorizar a todos

PRTG es una herramienta de monitorización de infraestructuras IT todo en uno que incluye un sensor integrado especial para monitorizar sus entornos Docker, lo que significa que puede evitarse tener que depender de diferentes soluciones independientes que podrían conllevar riesgos potenciales como la incompatibilidad con su flujo de trabajo actual e incluso problemas de seguridad.

 infraestructuras IT

Vista general de sus contenedores

PRTG presenta un dashboard principal fácil de leer con una vista general de todos sus contenedores y sus datos, para examinarlos de un plumazo.
Además, gracias al descubrimiento automático, PRTG puede rastrear automáticamente nuevos contenedores a medida que se implementan.
Puede personalizar los dashboards según sus necesidades y compartirlos a través de una URL única que se puede usar para acceso interno o externo: publique el dashboard internamente para sus compañeros o el equipo de gestión o muéstrelo externamente en los dashboard del centro de operaciones IT, por ejemplo.

Métricas de monitorización definidas por el usuario

Para monitorizar sus contenedores Docker con PRTG, puede usar el sensor Docker Container Status, que es compatible con el protocolo IPv4 y tiene un bajo impacto en el rendimiento. Además, utiliza búsquedas para determinar los valores de estado de uno o más canales del sensor. Los Estados posibles se definen en el archivo de búsqueda correspondiente y siempre puede personalizar el comportamiento del canal del sensor respectivo editando el archivo.
Para establecer una conexión segura entre el sensor Docker Container Status y su contenedor, debe proporcionar certificados y claves privadas.

métricas de monitorización docker

¿Necesitas más información?

 

Completando este formulario un especialista se ponga en contacto lo antes posible.

Comparte estos conocimientos
LinkedIn
Twitter
WhatsApp
Correo
Otros artículos
No se encontraron más resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mensaje enviado con éxito

Un especialista se pondrá en contacto cuanto antes.