Keeper es una plataforma fácil de usar, que unifica los componentes críticos de la gestión de contraseñas, identidades y accesos, y permite una transformación de confianza cero.

Gestión de contraseñas para organizaciones. Desde pequeñas a grandes empresas,
con Keeper ahora puedes proteger, gestionar y
compartir contraseñas, metadatos incluso
archivos de tu organización.

Gestión de secretos. Gestiona y proteje la infraestructura crítica y las canalizaciones CI/CD evitand la divulgación.

Gestión de conexiones.
Gestiona de forma segura conexiones a escritorios remotos sin agente.
Para cualquier entorno local o de nube,
gestionable desde cualquier parte y sin necesidad de una VPN.
Gestión de conexiones
Keeper ofrece una visibilidad y un control totales sobre la fortaleza de las contraseñas de los empleados, el uso compartido de credenciales, además de los permisos, el acceso a la red y la exposición a la Dark Web.
Las notificaciones granulares y las funciones de elaboración de informes, respaldan los controles internos, además de los requisitos del sector.
Permitiendo la administración delegada, las políticas de aplicación, el seguimiento de eventos, los registros de auditoría personalizables, elaboración de informes e integración con las soluciones IAM y SIEM existentes.
Visibilidad, Control y Seguridad

La plataforma Keeper® , permite a los administradores de una organización adaptar los niveles de acceso a datos y credenciales cruciales, para individuos y equipos.
Emplea el modelo de Control de Acceso Basado en Roles (RBAC), para garantizar un acceso con el mínimo privilegio, mientras registra la actividad de los usuarios en todo momento y desde cualquier dispositivo o ubicación.
Gestión Secreto (acceso, contraseñas y certificados)
El Gestor de Secretos de Keeper (KSM), emplea un enfoque de seguridad, conocimiento y confianza cero, para salvaguardar la infraestructura de su organización.
Esta metodología además, elimina cualquier exposición de secretos al suprimir las credenciales codificadas en el código fuente, archivos de configuración y sistemas CI/CD. Además, KSM automatiza la rotación de claves de acceso, incluso contraseñas y certificados, garantizando así una gestión eficaz de la seguridad.

Acceso a infraestructuras remotas

Keeper Connection Manager (KCM) representa una solución contemporánea de acceso remoto, diseñada para administrar eficientemente la infraestructura, en múltiples nubes y entornos de trabajo remoto, distribuido todo ello dentro de un marco de confianza y conocimiento cero.
Usando una hábil gestión de contraseñas.
Esta plataforma proporciona a los empleados un acceso seguro y ágil. A recursos internos sensibles desde cualquier ubicación y dispositivo, prescindiendo de una VPN tradicional.
Informes y conformidad del sector
Keeper proporciona una visión completa además de un control absoluto sobre diversos aspectos críticos, como la seguridad de las contraseñas de los empleados, el intercambio de credenciales, los permisos, el acceso a redes de confianza cero y la exposición en la Dark Web.
Para respaldar los controles internos y cumplir con los requisitos del sector, ofrece notificaciones detalladas y funciones de elaboración de informes.
Su plataforma de ciberseguridad permite la administración delegada, la aplicación de políticas, el seguimiento de eventos, registros de auditoría personalizados, elaboración de informes además de integración con soluciones IAM y SIEM existentes.
