Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ITOps Board: Herramienta de análisis de servidores PRTG

El Análisis y monitorización IT ahora es posible con ITOps Board. Forma parte de PRTG Enterprise Monitor de Paessler, desarrollado para mejorar su configuración, con una vista general orientada al servicio en múltiples servidores PRTG. Proporciona análisis avanzados y servicios de negocios basados en el modelado y monitorización de SLA.

Es una potente herramienta que recopila, correlaciona, organiza alertas y notificaciones de uno o más servidores de PRTG, creando y proporcionando una vista de los servicios de negocio de su red e infraestructura. Además, podrás crear diagramas de dependencia, dashboards claros, organizados y flujos de trabajo de incidentes automatizados.

ITOps Board - Análisis  y monitorización de PRTG

ITOps Board para la creación de dashboards Multiservidor

Esta herramienta facilita la creación de dashboards en tiempo real a través de múltiples servidores de PRTG, proporcionando una vista general de todo lo que importa en función de los servicios y su rol.

Dashboards en tiempo real para sertvidores PRTG

Monitorización de servicios de negocio

Recopila alertas y notificaciones de todos su servidores de PRTG y los correlaciona por servicio de negocio, ofreciendo y proporcionando una visión general rápida y detallada desde la propia interfaz web de PRTG, donde podrás priorizar lo que realmente importa y dedicarse a ello.

ITOps Board - Análisis y supervisión de servidores PRTG

Gestión de alertas automatizada de servidores PRTG

Recibe continuamente alertas de todos sus servidores de PRTG, las correlaciona con los servicios y las prioriza con los roles. De esta manera, ITOps Board filtra y concentra todas las alertas, reduciendo una cantidad de avisos inmanejable a un número menor compuesto únicamente por aquellos que de verdad importan.

ITOps Board - monitorización de alertas de servidores PRTG

Modelado y supervisión de SLA

Defina los objetivos de nivel de servicio (SLO) para cada servicio de negocio. En función de dicha configuración de SLO, se calculan y muestran el rendimiento y la disponibilidad del acuerdo de nivel de servicio (SLA). Antes de que se infrinja un SLA, se le enviarán las correspondientes advertencias para que pueda reaccionar y rectificar el problema a tiempo, así como evitar violaciones graves del acuerdo. ITOps Board almacena datos sobre los impactos de SLO en Elastic, permitiendo generar informes de SLA con herramientas de terceros como, por ejemplo, Kibana.

Análisis  supervisor de SLA de PRTG

¿Necesitas más información?

 

Completando este formulario un especialista se ponga en contacto lo antes posible.

Comparte estos conocimientos
LinkedIn
Twitter
WhatsApp
Correo
Otros artículos
No se encontraron más resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mensaje enviado con éxito

Un especialista se pondrá en contacto cuanto antes.