Empaquetado &
Despliegue de Aplicaciones

Las compañías necesitan soluciones que permitan adaptar el plan de Continuidad de Negocio y Recuperación ante Desastres a su estrategia TI, reduciendo la complejidad de la gestión diaria y racionalizando las operaciones para así eliminar la complejidad asociada a la gestión de las soluciones BC/DR, con la automatización de tareas.

En definitiva, reducir la complejidad de los sistemas de recuperación, los costes de hardware y seguir protegiendo tus aplicaciones de negocio, asegurando que la aplicación pueda ser recuperada cuando lo necesites, con mayor flexibilidad, mejorando el uso de los activos TI y reduciendo los
costes operativos y de mantenimiento.

Continuidad de Negocio es un concepto que abarca tanto el DR como el Restablecimiento de Negocio.Recuperación de Desastres es la capacidad para responder a una interrupción de los servicios mediante la implementación de un plan para restablecer las funciones críticas de la organización, asegurando un bajo RPO (Recovery Point Objective ) y RTO (Recovery Time Objective).

En definitiva reduciendo el tiempo durante el cual una organización pueda tolerar la falta de funcionamiento de sus aplicaciones sin afectar a la continuidad del negocio.

Crear instaladores exe o msi para servidores y escritorios Windows, ofrece una experiencia a los usuarios que simplifica los procesos de distribución de su software.

Trabajamos estrechamente con el fabricante de estas soluciones para proporcionar la mejor oferta comercial, y los servicios de consultoría y formación necesarios para ponerlos en marcha.

Danysoft y Aledit te proporcionan los servicios de comercialización, consultoría y formación necesarios para llevar adelante el empaquetado de aplicaciones para su distribución, el reempaquetado para la migración de software a nuevos sistemas operativos, y la gestión y racionalización de las aplicaciones y sus versiones desplegadas, incluyendo móviles y virtualización de aplicaciones.

Fabricantes Representados

  • Installshield & AdminStudio

    Danysoft y Aledit representan a Flexera en la península ibérica, como responsables de la distribución, formación, servicios de consultoría y realización de eventos de InstallShield y AdminStudio.

¿ Te interesa esta solución ?

¡ contáctanos !