Soluciones para Programación

Necesidad de alcanzar tus objetivos técnicos y de negocio

Acompañamiento Integral durante la formación, consultoría y externalización

Las soluciones de desarrollo que ponemos a tu disposición abarcan desde servicios profesionales a la distribución de productos. De esta forma podemos facilitar a los profesionales lo que necesitan para llevar a cabo los proyectos.

Desarrollo de Aplicaciones
Nos adaptamos al tipo de proyecto que se requiera

Desarrollo de aplicaciones, mantenimientos, migraciones y más

Formación
Cursos especializados

Formación destinada a la puesta en marcha de proyectos concretos

Consultoría
Experiencia al servicio de tus objetivos de negocio

  Asesoramos en el diagnóstico de la situación

Externalización
Dispondrás de la flexibilidad necesaria para ajustar costes

Tendrás a tu alcance los recursos con la formación y experiencia

Desarrollo de Aplicaciones

Nos adaptamos al tipo de proyecto que se requiera, desarrollo de aplicaciones, mantenimientos, migraciones, etc.

 

Contamos con profesionales certificados con experiencia en diferentes perfiles, desde la jefatura de proyectos, hasta la programación o el análisis. También ajustamos nuestro modo de trabajo a la preferida por nuestros clientes, actuando de forma completamente independiente o en colaboración con sus equipos técnicos.

apps

Formación

formacion-tic

Estamos especializados en formación destinada a la puesta en marcha de proyectos concretos. Durante más de 29 años, miles de profesionales han expresado un alto grado de satisfacción recibiendo formación Danysoft, que les ha proporcionado un acceso rápido a las últimas tecnologías y soluciones.

Consultoría

Los consultores Aledit ponen toda su experiencia al servicio de tus objetivos de negocio y técnicos. Asesoramos en el diagnóstico de la situación, ayudamos a seleccionar lenguajes, entornos de desarrollo, utilidades, y proporcionamos la resolución de problemas específicos.
consultoria

Externalización

outsourcing

Con la externalización de servicios dispondrás de la flexibilidad necesaria para ajustar costes al estado real del proyecto en cada momento. Tendrás a tu alcance los recursos con la formación y experiencia requeridas, ya sea integrando nuevo personal en tus equipos, o realizando cometidos específicos.

Alianzas