User Device Tracker (UDT)

User Device Tracker:

CARACTERíSTICAS

Con User Device Tracker puedes monitorizar las conexiones a Nivel 2 de una Red. Te ofrece un rastreo automático de usuarios y dispositivos administración de puertos de switch para controlar quién y qué se está conectando a su red. UDT Te permite tomar medidas inmediatas para cerrar un puerto, mitigar una amenaza o aliviar un problema de rendimiento de la red.

Descripción:

captura de pantalla Localizar fácilmente dispositivos conectados a tu red

Localizar fácilmente dispositivos conectados a tu red

Encuentra los dispositivos de red en tu LAN y red inalámbrica, localiza el nombre del switch, el puerto, la descripción del puerto, la VLAN, los datos de VRF y la información del proveedor.

Localiza usando nombre de usuario, nombre de máquina, MAC o IP para identificar donde está conectado.

captura de pantalla Monitorizar utilización de puertos

Monitorizar utilización de puertos

UDT te proporciona información sobre el estado de los puertos y su uso, el tiempo de respuesta, la pérdida de paquetes, la carga de CPU, la utilización de la memoria, etc.

Alertas dispositivos sospechosos

Alertas dispositivos sospechosos

Recibirás alertas cuando determinados dispositivos sospechosos se conecten a tu red. Puedes crear una lista de observación de dispositivos por dirección MAC, dirección IP o nombre de host para tus dispositivos cableados y de red.

Al etiquetar el dispositivo sospechoso a través de UDT recibirá una alerta la próxima vez que el dispositivo/usuario especificado se conecte a la red.

Activar y desactivar puertos de switches de forma remota

Puedes apagar de forma remota un dispositivo de red afectado con solo un clic y detectar dispositivos fraudulentos, así como activar la acción de apagar el puerto para mitigar los riesgos de seguridad o para prevenir problemas de red.

captura de pantalla Historiales de inicio de sesión de usuarios y conexión de dispositivos

Historiales de inicio de sesión de usuarios y conexión de dispositivos

UDT tiene la opción de utilizar «Historial de conexiones» y «Todos los inicios de sesión de usuarios» para revelar la fecha y la hora en que los usuarios entran en una red, determinar el puerto de nodo, SSD o punto de acceso concreto, y a través de qué tipo de conexión.

Auditoría

Habilita a “rastrear” una MAC con fines de auditoría.

Autodescubrimiento y mapas

Descubrimiento automático, mapas, puertos de switches y dispositivos monitorizados- Proporciona mapeo de topología de red mejorada. Puedes programar escaneos regulares, para descubrir automáticamente nuevos dispositivos para asegurarse de tener una visión actualizada de la red.

Informes

Puedes crear informes de usuarios y dispositivos usando plantillas. UDT incluye notificaciones automáticas de informes con información relevante. Entre otros dispone de informes predefinidos sobre dispositivos conectados, capacidad de dispositivos y usuarios de Active Directory.

captura de pantalla Soporta SD-WAN para Viptela vEdge

Soporta SD-WAN para Viptela vEdge

Historial detallado de conexión de puertos para los dispositivos Viptela vEdge, y monitoriza y gestiona rendimiento de nuevos dispositivos conectados.

captura de pantalla Integración con IPAM

Integración con IPAM

Conjuntamente con SolarWinds IP Address Manager (IPAM) te proporciona información detallada de las métricas relacionadas a una IP y detalles del punto final, para un troubleshooting, mas efectivo.

Alertas dispositivos sospechosos

Network Insight

Network Insight para dispositivos de Palo Alto para ver qué dispositivos están conectados a su firewall, proporcionando detalles mejorados de seguimiento de los dispositivos. Además, descubra y recopila desde los puertos a través del análisis de la interfaz de línea de comandos (CLI) para Cisco Nexus. Mapeo de puertos de dispositivo a través de CLI ofrece descubrimiento y recopilación de dispositivos Nexus 2K / 5K / 7K / 9K.

Partner autorizado

¿Cómo Aledit puede ser tu mejor aliado?

ALEDIT es Partner autorizado de Solarwinds® desde 2000. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho de sus soluciones SolarWinds, asegurando que la plataforma tenga un buen rendimiento, cumple con las necesidades de la empresa y se utiliza de forma proactiva.

Además de las licencias, ofrecemos a nuestros clientes, una gama de servicios de valor añadido, incluyendo la implementación, integración, personalización, formación y soporte técnico; todo ello proporcionado por especialistas acreditados SolarWinds (SCP)
Hemos trabajado en las mayores plataformas de SolarWinds en España, proporcionando diseño de la plataforma, implementación, formación de múltiples perfiles e integraciones con herramientas de terceros.

Logo solarwinds authorized partner

Experiencia Certificada

logo Certificado Profesional Solarwinds
Certificados por Solarwinds

Soluciones Relacionadas

Solarwinds – NetFlow Traffic Analyzer

NetFlow Traffic Analyzer (NTA) te permite capturar datos de flujos continuos de tráfico de red y convertir esos números sin procesar en gráficos y tablas fáciles de interpretar que cuantifican exactamente cómo se utiliza la red, a nivel de servicios, equipos, etc.

Ver solución »