Solarwinds: Storage Resource Monitor (SRM)

Storage Resource Monitor

CARACTERíSTICAS

Storage Resource Monitor (SRM) está diseñado para ofrecer una visión unificada del rendimiento de tu entorno de almacenamiento con monitorización del rendimiento de volúmenes, RAID, grupos de almacenamiento, discos etc.  Con SRM puedes prevenir el tiempo de inactividad y asegurar que tu infraestructura de almacenamiento funcione al máximo rendimiento.

Descripción:

captura de pantalla Monitorización del rendimiento de almacenamiento y detección de puntos conflictivos

Monitorización del rendimiento de almacenamiento y detección de puntos conflictivos

Aislar los puntos conflictivos I/O para ayudar a identificar lo que está causando un problema antes de que puedan afectar a su solución.

captura de pantalla Visibilidad en toda tu infraestructura de TI, de la aplicación al almacenamiento

Visibilidad en toda tu infraestructura de TI, de la aplicación al almacenamiento

Integrado con SAM y VM Localiza las máquinas virtuales y las aplicaciones con bajo rendimiento debido a problemas de almacenamiento. Visibilidad en toda la infraestructura -desde la aplicación hasta el almacenamiento- con el AppStack™ dashboard.

captura de pantalla Capacity Planning

Storage soportado

Visibilidad y monitorización de storage arrays de EMC®, HP ®, NetApp®, Dell®,Hitachi®, Huawei®, Pure Storage®, INFINIDAT®, Kaminario …

captura de pantalla Ejecuciones remotas

Capacity Planning

Monitorización de la capacidad de almacenamiento con índices de crecimiento previstos.

captura de pantalla Reports

Reports

Informes predefinidos y personalizados para ayudar a analizar las tendencias de rendimiento y capacidad.

captura de pantalla Alertas y umbrales de rendimiento

Alertas y umbrales de rendimiento

Recibe alertas sobre los problemas de rendimiento del almacenamiento en tus dispositivos Pure Storage con alertas predefinidas. Establece umbrales de alerta y genera alertas proactivas que se adapten a las políticas de tu organización para obtener información sobre el uso y el estado.

Partner autorizado

¿Cómo Aledit puede ser tu mejor aliado?

ALEDIT es Partner autorizado de Solarwinds® desde 2000. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho de sus soluciones SolarWinds, asegurando que la plataforma tenga un buen rendimiento, cumple con las necesidades de la empresa y se utiliza de forma proactiva.

Además de las licencias, ofrecemos a nuestros clientes, una gama de servicios de valor añadido, incluyendo la implementación, integración, personalización, formación y soporte técnico; todo ello proporcionado por especialistas acreditados SolarWinds (SCP)
Hemos trabajado en las mayores plataformas de SolarWinds en España, proporcionando diseño de la plataforma, implementación, formación de múltiples perfiles e integraciones con herramientas de terceros.

Logo solarwinds authorized partner

Experiencia Certificada

logo Certificado Profesional Solarwinds
Certificados por Solarwinds

Soluciones Relacionadas

Solarwinds – User Device Tracker

Con User Device Tracker puedes monitorizar las conexiones a Nivel 2 de una Red. Te ofrece un rastreo automático de usuarios y dispositivos administración de puertos de switch para controlar quién y qué se está conectando a su red.

Ver solución »

Solarwinds – NetFlow Traffic Analyzer

NetFlow Traffic Analyzer (NTA) te permite capturar datos de flujos continuos de tráfico de red y convertir esos números sin procesar en gráficos y tablas fáciles de interpretar que cuantifican exactamente cómo se utiliza la red, a nivel de servicios, equipos, etc.

Ver solución »