Soluciones para Business Inteligence (BI) Data

Necesidad de análisis de datos

Soluciones que optimizan productividad y rendimiento

Las soluciones de bases de datos y Business Intelligence dan respuesta a los requerimientos de las organizaciones sobre la gestión y el análisis de los datos. La consolidación de datos, su análisis y visualización, son los retos que ayudamos a afrontar para tomar mejores decisiones y hacer cada vez más inteligente su negocio.

Mediante informes, cuadros de mando, modelado y diseño de bases de datos se proporcionan servicios de consultoría y formación destinados a equipos profesionales para obtener el rendimiento y productividad necesarios. Representamos a importantes fabricantes, como Microsoft. SQL Server, Excel, Power BI, Fast Reports, Erwin, entre otros.

Business Intelligence (BI)
Informes y cuadros de mando

Te ayudamos a elegir herramientas y arquitecturas adecuadas

DATA
Procesos ELT para DataWarehouses

Ayudamos a seleccionar y poner en marcha herramientas líderes en el sector

Business Intelligence

Las organizaciones hoy utilizan sistemas abiertos a los usuarios que propician un incremento importante del volumen y la complejidad de los datos.
La consolidación de datos, su análisis, y visualización, son los retos que ayudamos a afrontar, para obtener capacidad de decisión e inteligencia de negocio.

Son muchas las herramientas de calidad destinadas a la creación de informes y cuadros de mando, por lo que las consultorías ayudamos a nuestros clientes a elegir herramientas y arquitecturas adecuadas para los diferentes tipos de utilización de los datos en la empresa.

Otro servicio fundamental es la formación. La impartimos a profesionales TI, para realizar labores de ETL, minería de datos de forma más eficiente, y a usuarios de negocio, como finanzas, marketing y ventas para que se conviertan en analistas de la información independientes.

Data

Los equipos de IT y analistas de sistemas requieren manejar volúmenes crecientes de información, que han de estar disponibles para su integración y visualización en los sistemas empresariales, intranets y portales, herramientas de gestión de contenidos y otras aplicaciones.

Ayudamos a seleccionar y poner en marcha las herramientas líderes en el sector, proporcionando servicios de consultoría y formación destinada a equipos profesionales, para que obtengan el rendimiento y productividad necesarios.

Alianzas